• Home
  • Participa
  • Últimas Noticias
  • Premio de la Cátedra de Innovación Social Aguas de Huelva por el trabajo presentado en el marco del proyecto

Últimas Noticias

Premio de la Cátedra de Innovación Social Aguas de Huelva por el trabajo presentado en el marco del proyecto

20171201 172349

El pasado día 1 de diciembre, recibimos el 2º premio en la I Convocatoria a los premios a Trabajo Fin de Máster organizada por la Cátedra de Innovación Social Aguas de Huelva, por el TFM con título: "El trabajo social en el entorno local para el éxito de los proyectos de desarrollo. Análisis de stakeholders y evaluación del impacto social a través de un estudio de caso".

El trabajo, que refleja parte de los resultados del proyecto EISGOLF en el término municipal de Cartaya (Huelva), fue presentado por Aleix Morilla Luchena, y tutorizado por J. Andrés Domínguez Gómez, y consistió en argumentar la importancia del Trabajo Social en el análisis del contexto local previo a los proyectos de desarrollo, explicando por qué dicha disciplina tiene un papel relevante en los aspectos sociopolíticos susceptibles de afectar a una comunidad, así como su contribución a la sostenibilidad de los proyectos de desarrollo, tratando de realizar una propuesta metodológica de mejora del sistema participativo en el seno de los proyectos y la toma de decisiones a nivel local. 

20171201 172537

En la entrega de premios, en la que estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Huelva, de la Universidad, y de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), se alentó a la importancia de tener en cuenta el impacto social en las distintas actividades o proyectos que se desarrollen en la comunidad, apostando por la sostenibilidad de los mismos. 

Aquí la repercusión en prensa de este evento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar